UNIDAD DE COMPRAS INSTITUCIONALES INVITACIÓN A audiencia pública previa para la “contratación de servicio de suministro de productos alimenticios perecederos según demanda de cuantía inestimada, en SICOP”

Fecha de publicación17 Noviembre 2020
Número de registroIN2020501147
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

UNIDAD DE COMPRAS INSTITUCIONALES

INVITACIÓN

A audiencia pública previa para la “contratación de servicio

de suministro de productos alimenticios perecederos según

demanda de cuantía inestimada, en SICOP”

Se invita a todos los potenciales oferentes a participar en la audiencia pública previa para la contratación del “Servicio de suministro de productos alimenticios perecederos según demanda de cuantía inestimada, en SICOP”.

Dicha actividad se llevará a cabo el miércoles 02 de diciembre del 2020, a las 09:00 a. m. y se realizará de manera virtual.

Para participar será necesario completar el registro con los datos que se solicitan en el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=PfXA9zCvp0WbpDXxdc7boV8PSbxVvdZAj_NG-Ep_9epUMlVMSjA4UlpURURMM1FaSFlTNTdKUU5LWC4u

Aquellos que se registren, se les estará comunicando vía correo electrónico la ruta de acceso a la audiencia.

El objetivo de la audiencia será la divulgación y explicación de los requerimientos técnicos asociados, con el fin de elaborar un cartel, así como la evacuación de dudas técnicas por parte de la administración, y de esta manera contar con la mayor cantidad de posibles proveedores que permitan a la administración adquirir este servicio.

Allan Gerardo Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 27877.— Solicitud Nº 233172.—( IN2020501147 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR