Urgencia por sumar adereza el duelo entre Herediano y Alajuelense

Sin espacio para experimentos, pruebas o ensayos. En el juego de esta noche entre Herediano y la Liga en el Rosabal Cordero, a las 8 p. m., está prohibido ceder terreno, ya que la urgencia por sumar es el común denominador de los dos equipos.

El Team dejó ir cuatro puntos en los últimos dos juegos, por lo que un traspié complicaría su andar en el torneo, mientras que los rojinegros no dejaron una buena imagen ante Carmelita, lo que los obliga a reponerse y así lo analizan los mismos protagonistas.

'La Liga se va a querer lavar la cara con Herediano, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y estamos conscientes de lo que nos jugamos en este partido. En casa tenemos que hacernos respetar', dijo el defensor Alexander Larín.

El requerimiento en ambos bandos es sumar todo lo que se pueda en esta etapa del certamen, con el objetivo de encontrar una válvula de escape que les permita planificar con más tranquilidad sus duelos en la Concacaf Liga de Campeones.

Esta situación hace que ni Mauricio Wright ni Óscar Ramírez puedan darse el lujo de cuidar figuras y, por el contrario, gozarán de una oportunidad idónea para probar su arsenal.

'Los dos vamos a agarrar este partido como una prueba para la Concacaf. Necesitamos llegar bien a esos juegos, así que será un partido bonito para agarrar ritmo y de paso pelear por estar en lo alto de la tabla', señaló el volante Esteban Granados.

Dos puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR