Vagonetero muere al caer en guindo de 60 metros

Redactor y corresponsal GN

San Vito Un vagonetero de 60 años, identificado como Enrique Serrano Valverde, falleció ayer luego de que el vehículo que conducía cayó en un precipicio de 60 metros de profundidad, confirmó la Cruz Roja.

El percance ocurrió a las 12:05 p. m., en el tajo Los Abuelos, situado 600 metros al sur del centro de San Vito, luego de que, al parecer, la vagoneta sufrió un desperfecto mecánico.

En apariencia, el camión se quedó sin frenos en el momento en que descendía una pronunciada pendiente con una carga de asfalto. Antes de caer al guindo, chocó contra un vehículo Toyota Land Cruiser Prado, el cual era conducido por Ivannia Fonseca Rojas, de 30 años, quien fue trasladada al Hospital Escalante Pradilla local con varios golpes.

Valverde conducía un vehículo pesado propiedad de la compañía Hernán Solís, encargada de arreglar las principales vías del centro de San Vito.

Una vez que los cruzrojistas llegaron, corroboraron que el paciente ya no tenía signos, por lo que fue declarado muerto.

Niño sufre amputación. Un menor de un año sufrió, la tarde de este martes, la amputación de de su brazo izquierdo, luego de que la motocicleta en que viajaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR