Van der Sar: 'Navas lo hace bien en el Real'

El exportero de la selección de Holanda y del Manchester United de Inglaterra, Edwin van der Sar, comentó en una entrevista con diario AS de España, que Keylor Navas está haciendo una gran labor en el Real Madrid, por lo que no debería cuestionarse si debe o no continuar en ese equipo.

'Tuvo una tarea difícil al sustituir a Iker Casillas, que ha estado muchos años, jugado muchos grandes partidos y ganado muchos trofeos para el club. Creo que Keylor está haciendo, hasta ahora, las cosas muy bien. Pude hablar con él en el entrenamiento y creo que es un chico que tiene los pies en la tierra, es fantástico que tenga la oportunidad de jugar en este gran club', afirmó el tulipán.

Al excuidapalos le consultaron si visualiza a David de Gea, actual meta del United, en el Madrid, a lo que respondió que los merengues no lo necesitan.

'Creo que el Real Madrid tiene un muy buen portero con Keylor Navas. Es también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR