Variedad en la banca le quita un dolor de cabeza a Carlos Watson

La banca de Saprissa tiene más fuerza y variedad en este Torneo de Invierno 2016 que en el anterior, según lo considera el propio técnico Carlos Watson.

En el Verano pasado, Watson echó mano de 15 jugadores de relevo. De esos, seis ya no están en el equipo, tres no han debutado en este Invierno y seis sí han sumado minutos.

Néstor Monge e Irving Calderón se marcharon a Cartaginés, mientras que Jonathan Moya fue enviado a préstamo a la UCR. Además, David Ramírez fue cedido al Moreirense de Portugal, Mynor Escoe viajó ayer a Noruega y Gabriel Badilla se retiró del fútbol.

De los que quedaron, Dylan Flores, Juan Bustos Golobio y Joseph Mora no han jugado ni un solo minuto.

Entre tanto, Diego Calvo disputó 28 minutos en el empate frente a San Carlos (3-3) y Cristian Martínez 10 minutos en el triunfo contra la UCR (0-3).

Además, Ulises Segura, Daniel Colindres, Hansell Arauz y Marvin Angulo también estuvieron en banca en el certamen veraniego al menos un partido, aunque eran de los habituales.

De los hombres de relevo del Verano, Moya fue el que más oportunidad recibió al ingresar en 11 compromisos, en los que jugó 382 minutos. El segundo fue Martínez, quien disputó 251 minutos en nueve partidos.

Segura fue el tercero con 176 minutos y siete juegos. Calvo fue cuarto con 155 minutos en seis partidos y Flores disputó 152 minutos en ocho encuentros.

En el pasado. El propio Watson reconoce que ahora tiene una banca de más peso que le permite aumentar la competencia y tener más polifuncionalidad en sus hombres de recambio.

Dejar de relevo a Anllel Porras, Rolando Blackburn, Randy Chirino y Ulises Segura tiene a Watson satisfecho por sus posibilidades en ofensiva.

Además, cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR