Vecino halla a taxista ultimado de un balazo

Golfito. Los familiares del taxista Dídimo Sánchez Mora, de 61 años, temen que haya sido víctima de un homicidio, luego de que este lunes su vehículo apareciera en un sitio solitario y, en el asiento trasero, fuera visible un cuerpo con un balazo.

El hallazgo lo hizo a las 5 p. m. un vecino que pasaba en bicicleta por un lote baldío situado cerca del puente Agujas, en Puerto Jiménez de Golfito.

Aunque la Policía no ha confirmado la identidad de la víctima, Rosa Nidia Quirós, compañera sentimental de Sánchez, indicó que el hombre era el único que manejaba su taxi.

Ella relató que Sánchez la llamó a las 3:30 p. m. para avisarle que no llegaría a tomar café, ya que le había salido un viaje a Chacarita de Osa, a 34 kilómetros al sur de Palmar Norte.

Una hora después la volvió a llamar para indicarle que el viaje se había alargado hasta Puerto Jiménez, lo cual le pareció un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR