Vestuario de Saprissa dice que caída ante Herediano fue un 'accidente' que no se repetirá

En el vestuario de Saprissa creen que la caída ante Herediano es un 'accidente' que no se repetirá en la serie de semifinales ante Alajuelense.

Sobre todo porque el equipo mostró falencias en aspectos puntuales como la táctica fija y la tenencia de balón.

'Este accidente nos va a servir para madurar y ver los pequeños errores que hay que mejorar en el equipo', comentó el volante Deyver Vega.

'Es un partido que nos aterriza. Al ser líderes hay cierto relajamiento y eso nos afectó', añadió el veloz jugador.

El camerino tibaseño es consciente de que no puede volver a regalar los primeros 30 minutos del cotejo, pues el equipo pecó demasiado cuando Herediano le presionó la salida.

Autocrítica. En la charla que se realizó después del cotejo, los futbolistas tibaseños hicieron autocrítica con respecto al desenvolvimiento del plantel.

'Se habló en el grupo de que esto será un parámetro para lo que serán las semifinales. El cotejo deja una gran enseñanza, le dije a los muchachos que hay que levantar la cabeza', comentó el panameño Adolfo Machado.

Mientras tanto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR