Víctor Morales Zapata ataca a Ottón Solís por sugerir nombramientos en el Gobierno

Al filo de la sesión del plenario de la Asamblea Legislativa, ayer por la tarde, el diputado del PAC Víctor Morales Zapata pidió la palabra para atacar, sin miramiento alguno, al fundador de ese partido, Ottón Solís.

A partir de una referencia bíblica, el legislador -el más cercano al presidente Luis Guilllermo Solís- aseguró que Ottón es un 'fariseo político' y dijo que sugirió 23 nombramientos en varios puestos del Gobierno.

'Vaya cinismo e hipocresía la suya. Si otro diputado hace una recomendación es un corrupto, pero, si la hace usted, entonces, no hay nada que reprochar', comentó Morales.

Agregó que esos nombres eran para designaciones en dos bancos y varias instituciones descentralizadas, amén de algunos ministerios.

Morales Zapata enmarcó sus ataques hacia su enemigo político en las negociaciones que realiza el oficialismo de cara a la elección del Directorio legislativo, el próximo 1.º de mayo.

'Debemos cuidarnos de la levadura de los fariseos y desenmascarar a los hipócritas que, para jactarse de su pureza, no vacilarán en salir a la prensa a denunciar lo que consideran negociaciones corruptas. Por eso, esta tarde alzo mi voz en el plenario para desenmascarar el fariseísmo político de Ottón Solís Fallas', expresó Morales.

Además, el parlamentario aprovechó para desquitarse del calificativo de 'sicarios de Luis Guillermo Solís', que según Morales, les endilgó el diputado Solís a él, al exministro de la Presidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR