Volante de Alajuelense no se le queda callado a Jafet Soto: ‘Andá a tomar guaro, bañazo’

Fecha de publicación01 Mayo 2024

El volante de Alajuelense, Kevin Cabezas, tras ser expulsado en el partido en el que Herediano y Alajuelense empataron 1-1, no se quedó callado ante el presidente de Herediano, Jafet Soto, quien lo increpó desde la parte alta de las cabinas de transmisión del estadio Carlos Alvarado.

La situación desagradable ocurrió en el minuto 82, luego de una fuerte entrada de Cabezas sobre el jugador florense Orlando Galo, durante una disputa por el balón.

Cabezas le propinó un puntapié a Galo, lo que llevó a la árbitra Marianela Araya a mostrarle la tarjeta roja de inmediato.

Mientras el futbolista se dirigía hacia los vestuarios, Jafet le gritó: "¡Por eso no te contraté, por ser malo!", según se escuchó en la zona donde se encontraban los periodistas.

Se escuchó hasta en la cancha y Kevin, visiblemente molesto, reaccionó y enojado también insultó a Jafet Soto con duros epítetos mientras lo señalaba.

"Andá a tomar guaro, bañazo... ", le vociferó Cabezas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR