Voz de alerta de Policía se la llevó el viento...

Una pareja de policías en moto hacía perifoneo para alertar a bañistas, en Caldera, de los riesgos de estar en el agua. Literalmente, esas palabras ayer se las llevó el viento. Nadie escuchó bien, y si oyeron, no creyeron.

En el mar de Puntarenas, los oficiales de Fuerza Pública iban en cuadraciclos, explicándole a cada una de las familias reunidas en la arena, a lo largo de toda la playa, que si entraban al agua podrían presentar irritación en la piel y hasta ceguera. Sin embargo, los niños seguían chiroteando con las olas de la orilla.

De cerca pasaban a toda velocidad dos lanchas de Bomberos, mientras los vendedores de copos raspaban hielo.

Álvaro Torres, vendedor de viajes en barco, se mostró molesto porque, a su criterio, se estaba alertando demasiado a los turistas por un problema que no tuvo efectos negativos.

'Andan diciendo que es tóxico y aquí hay demasiada gente. Ya estuvieran todos enfermos porque desde ayer estuvieron en el agua. Yo ando desde la mañana con los tours y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR