Waterpolo tico vence a Guatemala

La Selección Nacional femenina de Polo Acuático dominó a Guatemala en su propia casa, para dejarse el primer lugar en el Festival Deportivo Centroamericano de Acuáticos.

En este certamen, ya había participado con buen suceso el equipo de nado sincronizado, con Fiorella Calvo y Natalia Jenkins, quienes ganaron cuatro preseas de oro.

Costa Rica solo se enfrentó a las chapinas, en un total de cuatro partidos, de los que ganó dos y empató otros dos.

El resultado del primer juego fue de 6-6, después las ticas se impusieron 7-5, empataron 7-7 y volvieron a triunfar con un marcador de 14-8.

'La Selección ha estado entrenando y preparándose con objetivos de victoria. Como es frecuente, la ansiedad se presentó en el inicio de los partidos, pero gracias al apoyo y esfuerzo del equipo, se logró mejorar cada vez más el desempeño y, por ende, los marcadores, hasta conseguir la victoria definitiva', comentó Daylana Vargas, portera del combinado patrio.

Las nacionales ya habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR