Un XKnights renovado tendrá más saltos y acrobacias

En su noveno año de vida, el XKnights (competencia de freestyle en motocicleta) contará con más rampas y saltos.

Esta competencia, que reúne a los mejores exponentes del mundo de freestyle (saltos en estilo libre) en motocicleta, será el próximo sábado 21 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa.

El anunció lo realizó ayer por la tarde Manrique Mata, creador del evento, quien expresó que la rampa ubicada frente a la gradería este dejará de ser simplemente de transición, para convertirse en protagonista.

Mata agregó que ahora la pista del XKnights no solo tendrá el circuito para los motociclistas, sino que se sumará uno para saltos en bicis de montaña.

'El XKnights cada año muestra cosas diferentes, y esta vez, aparte de tener a los mejores pilotos en moto, vamos a traer a algunos de los más espectaculares saltadores de bicicleta. Tendremos a seis ciclistas extranjeros y a Kenneth Tencio, un costarricense', indicó Mata, presidente de RPM TV.

El organizador señaló que esta vez, a diferencia de otros años, la competencia será en marzo, época en la que hay menos viento en Tibás.

'Se cambió no solo por el viento, sino también porque le queda mejor a los competidores en el calendario mundial; es importante señalar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR