YANQUIS sacaron la billetera

Los Yanquis de Nueva York se han caracterizado por dos cosas a lo largo de su historia: ser el equipo más exitoso de las Grandes Ligas y ser el club más poderoso económicamente. Dos aspectos que definitivamente van de la mano.

Tras cuatro años sin celebrar un título, el equipo de la Gran Manzana está dispuesto a acabar con esa sequía esta temporada. Por eso acudió a la chequera para obtener a cuatro súper estrellas, una de ellas importada desde Japón.

La dirigencia neoyorquina reforzó al equipo en los puestos donde les hacía falta talento, tanto en el bateo como a la defensa.

El fichaje más sonado probablemente fue el del jardinero central Jacoby Ellsbury, quien llegó proveniente de los Medias Rojas de Boston, el máximo rival de la novena neoyorquina.

Ofensivamente Ellsbury se caracteriza por ser un buen bateador de contacto y por tener gran velocidad, por lo que seguramente será el primer bate. A la defensa su guante es muy confiable y no tendrá problemas en suplir a Curtis Granderson, jardinero que se marchó a los Mets, el otro equipo de la ciudad de Nueva York.

El segundo bombazo, en cuanto a trascendencia mediática y además el más caro de todos, fue el del lanzador japonés Masahiro Tanaka. El nipón de 25 años debutará en las Grandes Ligas tras siete temporadas jugando con las Águilas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR