Yendrick Ruiz brilla ante los equipos grandes

Hay jugadores que se destacan por aparecer en momentos importantes de un juego o en partidos decisivos. Yendrick Ruiz tiene esa cualidad en el Herediano.

Al delantero rojiamarillo le sientan bien los duelos ante los denominados equipos grandes, pues es cuando sus anotaciones han marcado la diferencia.

Ruiz acumula 67 goles con los florenses, de los cuales 20 fueron en los duelos contra Alajuelense, Saprissa y Cartaginés, lo que representa el 30% de los tantos que ha conseguido con la camiseta rojiamarilla.

'Uno siempre trata de dar su máximo esfuerzo partido a partido. Esperemos que el fin de semana se pueda dar el gol. Va a ser un partido bastante difícil, sabemos que la Liga se reforzó y quiere buscar el campeonato, igual que nosotros', explicó Yendrick Ruiz.

El punta herediano tiene ocho tantos ante los brumosos, seis frente a la escuadra morada y la misma cantidad cuando se ha medido con los manudos, rival de turno de este domingo, a las 11 a. m., en el Morera Soto.

A los únicos rivales que Yendrick le ha anotado más que a los grandes es al Municipal Pérez Zeledón, con 13 goles, y Belén, con siete.

Uno de los aportes más valiosos de Ruiz es que aparece cuando los partidos son más importantes, pues en su estancia con el Herediano le ha marcado goles en finales de campeonato a Cartaginés (Verano 2013), Saprissa (Invierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR