Fin de la Novela

México tuvo una pequeña revancha ante la selección que lo eliminó de la pasada Copa del Mundo. Los aztecas vencieron 3 a 2 a una Holanda que sigue dejando dudas.

La figura del partido fue el polémico Carlos Vela, quien se había negado a representar a su país desde hace cuatro años, incluyendo el Mundial Brasil. El ariete anotó dos de los goles, uno de ellos de gran factura.

El delantero no marcaba un tanto con la verde desde 2010.

El retorno al 'Tri' del atacante de la Real Sociedad de España se dio porque al jugador le hicieron saber que si seguía negándose a acudir a la selección la FIFA lo podía sancionar.

Lo que hizo reaccionar a Vela es que esta sanción no sería solo con la selección, sino que también podría dejar de jugar con su club.

Olfato intacto

El atacante hizo las primeras dos dianas de los visitantes. A los ocho minutos convirtió un golazo con pierna izquierda desde fuera del área y volvió a adelantar a México al 62', después de que Wesley Sneijder empatara el partido a los 49' con un tanto de gran factura.

Siete minutos después del gol de Vela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR