Nota Circular nº 001-Bis de Secretaría de la Corte, 12 de Enero de 2012

Fecha de Resolución12 de Enero de 2012
EmisorSecretaría de la Corte

REPRODUCCIÓN POR ERROR

Aviso N° 1-2012

Asunto: Pago de póliza de fidelidad que garantiza funciones.

A LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES JUDICIALES QUE DEBAN PAGAR LA PÓLIZA DE FIDELIDAD

SE LES HACE SABER QUE :

Con el fin de realizar el pago de la póliza de fidelidad(COLECTIVA) SP-002 correspondiente al año en curso, de conformidad con loestablecido en los artículos 19 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, 11 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, 13 de la Ley Orgánica del Organismo de Investigación Judicial, así como en el “Reglamento sobre la Rendición de Garantías de los Funcionarios y Servidores del Poder Judicial”, deberán hacerlo hasta el 27 de enero encursoen la Sección de Tesorería del Departamento Financiero Contable o en las Administraciones Regionales.

Aquellos funcionarios que no deseen hacerlo en la forma dichaanteriormente, se ha dispuesto la cuenta corriente "PÓLIZA DE FIDELIDAD PJN° 251594-6 del BANCO DE COSTA RICA", para que realicen el respectivo depósito judicialhasta el 27 de enero del 2012 inclusive.

A partir del 30 de enero del 2012 el pago deberáhacerse únicamente en el Instituto Nacional de Seguros, o en susrespectivas sucursales. Una vez rendida la garantía, se deberá remitir copiaescaneada del comprobante respectivo, a la cuenta de correo electrónico: secrecorte@poder-judicial.go.cr. o por fax al 2295-3706.

Los montos a pagar incluyen el impuesto de ventas y son los siguientes:

Los Magistrados/as: ¢ 96. 897,50

Miembros/as del Consejo Superior, Director/a delDespacho de la Presidencia, Fiscal/a General de la República, Director/a de la Unidad Ejecutora Corte-BID, Director/a Ejecutivo/a, Subdirector/aEjecutivo/a, Auditor/a, Sub-Auditor/a, Jefe/a del Departamento FinancieroContable, Subjefe/a del Departamento Financiero Contable, Jefe/a delDepartamento de Proveeduría, Subjefe/a del Departamento de Proveeduría,Jefes/as de las Secciones de Tesorería y Almacén, Jefes/as y encargados/as delas Administraciones Regionales., Jefe/a del Departamento de ServiciosGenerales, Jefe/a del Departamento de Personal, Subjefe/a del Departamento de Personal, Jefe/a de la Unidad de Componentes Salariales, Jefe/a del Departamento de Seguridad: ¢ 50. 456,76

Jueces/zas de Casación, Jueces/zas del TribunalColegiado, Fiscal/a General Adjunto/a, Fiscal/a Adjunto/a, Fiscal/a, Fiscal/a Auxiliar, Administrador/a del Ministerio Público: ¢ 30.678,37

Jueces/zas: ¢ 19.395,32

Director/a delOrganismo de Investigación Judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba