24% de goles llegan al cierre del partido

Las emociones en Rusia 2018 van desde el primer minuto de juego hasta el último segundo, pero una buena parte de las anotaciones quedan para el cierre de los partidos.

De los 146 goles que se registran en la Copa del Mundo, un 24% (35 goles) se marcó desde el minuto 76 hasta el final del partido, lo que indica que uno de cada cuatro goles está reservado para el cierre.

Incluso, si contabilizamos los tantos en tiempo de reposición, en Rusia 2018 se han marcado 19 goles, un 13% de los que hay en el torneo.

Más datos. El gol más tardío que registra la FIFA fue el que sufrió la Selección Nacional en el duelo ante Brasil, cuando Neymar marcó el segundo tanto de los suramericanos al minuto 90+7.

En contraparte, el gol más tempranero llegó en los octavos de final, cuando Mathias Jorgensen, de Dinamarca, abrió la cuenta a los 52 segundos, en el partido que su selección perdió en penales ante Croacia.

El minuto más peligroso para las defensas en Rusia 2018 ha sido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR