¢240 millones ilusionan al León

Esta semana la Liga se juega el liderato en la parte deportiva, mientras que en la económica busca salvar el semestre.

Hasta ahora, las taquillas en el Invierno han sido malas para los manudos, que aseguran no tener problemas financieros.

Herediano y Saprissa representan la oportunidad para que Alajuelense se confirme como el gran favorito si logra aferrarse al primer lugar, y también la opción de tener un respiro en el bolsillo.

La dirigencia eriza espera recaudar cerca de ¢240 millones entre estos dos encuentros.

Hasta hoy, los manudos no llegan ni a los ¢30 millones en taquillas, en siete partidos como locales en el estadio Morera Soto.

'Realmente hemos tenido taquillas muy bajas y esperamos con estas (dos) recuperar el camino perdido', señaló el presidente Raúl Pinto.

El jerarca espera ingresos de entre ¢30 millones y ¢40 millones mañana ante los florenses, y unos ¢200 millones el domingo en el clásico en el Estadio Nacional.

'Nos ayudaría mucho para todo el flujo de caja y definitivamente nos nivelaría totalmente el tema económico de la temporada en cuanto a taquillas', dijo Pinto.

Hasta ayer se habían vendido 3.500 entradas de las 29.000 que se pusieron a la venta para el domingo (las 6.000 restantes se reparten entre socios y cortesías).

A estos ¢240 millones que la Liga espera sumar esta semana hay que añadirle los ¢70 millones de taquilla que recaudó frente al Cruz Azul por la Concacaf Liga Campeones, y que hasta ahora le permitió sostener el rubro por asistencia al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR