4 clubes disputan el cuarto lugar en un torneo 'aparte'

El pique por la cima es cosa de tres: Herediano, Alajuelense y Saprissa. Pero, ¿de quién será el otro boleto a la fase final?

Por el momento hay cuatro equipos que luchan por mantenerse en fase de clasificación: Pérez Zeledón, Carmelita, Santos y Guadalupe.

Los campeones nacionales se ubican en la cuarta casilla con 17 puntos, los carmelos son quintos con 15, seguidos por guapileños y guadalupanos con 13 unidades, los primeros con mejor gol diferencia (+6 frente a +3).

Para la jornada de hoy miércoles, habrá un choque directo entre Guadalupe y Pérez Zeledón a las 3 p. m., en el Estadio Colleya Fonseca.

En otros juegos, los verdolagas recibirán a la Liga a las 8 p. m. en el Fello Meza y los caribeños esperan al Herediano a esa misma hora.

Presión. El técnico de los generaleños, José Giacone, afirma que ha sido un certamen diferente, pues ahora que son campeones nacionales, hay un peso extra.

'Cada vez que anuncian que viene el campeón nacional hasta nos sentimos raros, estamos acostumbrados a otros equipos, pero la realidad es que lo provocamos nosotros. Suena bien, pero sí, todos le quieren ganar al campeón', aceptó Giacone.

Carmelita, dirigida por Mario Víquez, cayó el fin de semana ante los griegos, 2-1, por lo que dejó escapar puntos importantes. Eso sí, el defensor Ariel Soto reconoce la urgencia de sumar ante los rojinegros, pues son un contrincante que está en las primeras posiciones.

'El miércoles (hoy) tenemos que ganarle a un equipo grande como es Alajuelense para poder acortar distancia en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR