Reforma Reglamento para el Funcionamiento de las Comisiones Permanentes y Especiales de la Municipalidad de Orotina, de 18 de Marzo de 2014

EmisorMunicipalidad de Orotina

MUNICIPALIDAD DE OROTINA

El Concejo Municipal en el acta de la sesión ordinaria N° 325 celebrada el día 18 de marzo del 2014, en el artículo 5, inciso 1), punto 9.

ACUERDA:

Se proceda modificar el artículo 5° del Reglamento para el Funcionamiento de las Comisiones Permanentes y Especiales de la Municipalidad de Orotina y deberá leerse así:

Las comisiones sesionarán en el edificio municipal y deberá el Concejo Municipal convocar en las Sesiones Ordinarias, a las sesiones ordinarias o extraordinarias de las comisiones permanentes o especiales cuando se trasladen documentos que deban ser atendidos por las mismas, quedando convocados en la misma sesión los regidores propietarios y los asesores. La hora de las sesiones debe acordarse de tal forma que permita a la totalidad de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR