6.000 ticos cerraron el 2015 a puro pulmón

Un océano de personas, todas con ropa deportiva, brincando, trotando y sonriendo, esperaban la hora de salida: 7:30 a. m.

Fueron 5.000 inscritos y 1.000 'colados' los que ayer hicieron la San Silvestre, carrera que despidió el año por décimo quinto año en Costa Rica.

Pese a que el 31 de diciembre es una fecha en la que la playa seduce a muchos, esta prueba no deja de ganar adeptos.

'He hecho dos carreras, la del cáncer y esta, y la verdad que me gustó mucho, estuvo muy bonita, me sentí muy bien... esta es una buena forma de empezar y cerrar el año', dijo Kimberly Durán, luego de correr la distancia de 5 k, que ayer se estrenó. Al lado, su novio Roberto Sandoval había corrido la tradicional prueba de 10.4 k.

'Esta es una forma distinta de cerrar el año, hay quienes lo hacen de forma diferente, tal vez no tan buenas, pero los que podemos, lo hacemos más saludable', expresó Sandoval.

Con frutas en mano y el número colgado en su pecho, Bernal Rodríguez era otro que caminaba erguido y orgulloso de concluir el 2015 corriendo.

'Es increíble la cantidad de personas a las que les gusta el deporte en Costa Rica. Gracias a Dios se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR