63 con la 139 quedó en la Gran Área Metropolitana

El Gordo navideño 2015, que hizo millonarios a quienes compraron el número 63 con la serie 139, quedó repartido en varios cantones de la Gran Área Metropolitana (GAM), informó este domingo la Junta de Protección Social de San José (JPS).

Los primeros registros revelan que el premio mayor fue vendido en Santa Ana y Alajuelita y en el distrito Merced, todos pertenecientes a la provincia de San José.

También en Santo Domingo y Heredia centro (Heredia), Alajuela, Tres Ríos y Tobosi (en la provincia de Cartago), informó la presidenta de la Junta, Delia Villalobos.

El Gordo navideño repartió este año en su primer premio ¢1.400 millones, el equivalente a ¢35 millones por cada una de las 40 fracciones de cada entero.

El segundo premio de ¢120 millones correspondió al número 91 con la serie 538.

Quedó distribuido en San Carlos, Atenas y Alajuela centro (en la provincia de Alajuela), El Guarco (Cartago), Moravia, Pavas y el distrito Catedral (en San José), Liberia (Guanacaste), Heredia y Limón.

El tercer premio de ¢60 millones beneficia a los compradores del 37 con la serie 834. Este número fue vendido, según la JPS, en Puntarenas, Alajuela y el distrito Hospital de San José.

Sin sustos. El sorteo se realizó este domingo, a las 7 p. m., en el auditorio de la JPS. El premio mayor lo cantó José Pérez Obaldía cuando apenas se iniciaba la actividad, a las 7:10 p. m.

La Cooperativa Nacional de Vendedores de Lotería y Servicios Múltiples (Coopelot), ubicada en San José, se encargó de distribuir entre varios de sus vendedores enteros del Gordo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR