71% de goles de Azofeifa son de media distancia

Para la mayoría de los futbolistas, cuanto más largo rematen, más difícil es lograr una anotación, pero para el mediocampista Rándall Azofeifa parece ser todo lo contrario.

El capitán del Herediano ha marcado 28 goles desde su debut con los florenses en el Verano 2015, y de estos, 20 fueron desde fuera del área.

Azofeifa se ha convertido en un verdadero francotirador con el Herediano, pues de los 20 goles que marcó desde fuera del área, 12 fueron de tiro libre, la especialidad del jugador.

Los otros ocho tantos de larga distancia se dieron con el balón en movimiento y la mayoría han sido de gran factura, como los que le marcó en el arranque del torneo a Liberia en el Edgardo Baltodano o a Grecia en el Rosabal Cordero.

'He ido aumentando (la cuota goleadora). La temporada que fue de agosto a mayo fue la mejor en cuanto a cantidad de goles en una temporada', explicó Azofeifa.

El volante de marca también ha concretado siete penales con los florenses y solo marcó un gol dentro del área con balón en movimiento: fue de cabeza ante Alajuelense en la goleada 5-1 en el Invierno 2016.

Víctimas. Los goles de Rándall Azofeifa los han sufrido los 11 equipos de la Primera División y San Carlos, que ahora está compitiendo en la Liga de Ascenso.

Las víctimas favoritas de Azofeifa vistiendo la camiseta delTeam, han sido Limón FC y Alajuelense, a los que les marcó en cinco ocasiones, incluido un triplete a cada uno.

'No me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR