Circular nº 074 de Secretaría de la Corte, 22 de Junio de 2018

Fecha de Resolución22 de Junio de 2018
EmisorSecretaría de la Corte

CIRCULAR No 74-2018

Asunto: “Modificación a los artículos 1, 2 y 5 del Reglamento de Puestos de Confianza en el Poder Judicial”.

A TODOS LOS DESPACHOS JUDICIALES DEL PAÍS Y PÚBLICO EN GENERAL

SE LES HACE SABER QUE:

La Corte Plena en sesión No. 16-18 celebrada el 23 de abril de 2018, artículo III, dispuso hacer de conocimiento de todos los despachos judiciales del país y público en general la modificación a los artículos 1, 2 y 5 del Reglamento de Puestos de Confianza en el Poder Judicial , mismas que literalmente dicen:

Artículo 1°.-

Puestos de confianza son:

a) Los que en forma expresa califica la ley, sea: el S. General de la Corte Suprema de Justicia, el Director y Subdirector Ejecutivo de ésta.

b) Los de los funcionarios que están a disposición permanente de los señores Magistrados, tales como: Abogado Letrado, chofer, secretaria(Aux. Judicial).

c) El Director del despacho del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y el Coordinador de Desarrollo Institucional.

d) Los de las personas que tengan a su cargo la seguridad del P. y los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, del Director General del Organismo de Investigación Judicial y del F. General de la República.

e) Los de los choferes del Director General del Organismo de Investigación Judicial y del F. General de la República.

f) Los de los funcionarios que están a disposición permanente de la persona que ocupe el puesto de F. General o F. General de la República, como los que se señalan: Secretaria Ejecutiva, Fiscales Adjuntos 2 y 3, puestos números: 54041, 47564, 375880, 34387, 34427, 24481.

Artículo 2°. El nombramiento de los funcionarios que ocupen puestos de confianza será hecho así:

a) En el caso del S. General de la Corte Suprema de Justicia, Director y Subdirector Ejecutivo, por la Corte Suprema de Justicia, a propuesta del señor P. de la institución.

b) De los choferes, abogados - letrados y secretaria, o auxiliar judicial, a propuesta del respectivo Magistrado de la Sala.

c) El Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR