Circular nº 080 de Consejo Superior, 11 de Julio de 2018

Fecha de Resolución11 de Julio de 2018
EmisorConsejo Superior

CIRCULAR No. 80-2018

Asunto: Donaciones que realizan al Poder Judicial.-

A LOS SERVIDORES Y SERVIDORAS JUDICIALES

SE LES HACE SABER QUE:

El Consejo Superior del Poder Judicial en sesión No. 59-18 celebrada el 3 de julio de 2018, artículo LVIII, a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información, dispuso comunicar lo siguiente:

“En adición a la Circular N° 15-2018 del Departamento de Proveeduría, respecto al Procedimiento para la recepción de donaciones de activos al Poder Judicial y su registro en el SIGA-PJ y SICA-PJ, se reitera que ante cualquier donación en materia tecnológica debe respetarse lo acordado en la sesión 27 del 2014 de Corte Plena, sobre el “Reglamento para el Registro, Control y U. delM. y equipo de oficina”, específicamente el artículo 8.

Artículo 8 Donación de equipo de cómputo (Hardware) e Intangibles (Software):

a) Previo a aceptar las donaciones en el Consejo Superior o Corte Plena, la oficina interesada en recibir la donación deberá solicitar el criterio técnico [2] a la Dirección de Tecnología de Información o las dependencias técnicas que correspondan.

b) Una vez se cuente con el visto bueno de la parte técnica, la oficina interesada deberá completar el formulario indicado en el artículo N° 6, con el visto bueno de la Dirección de Tecnología de Información.

c) Remitir al Consejo Superior o Corte Plena la solicitud y el formulario indicados en inciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR