90 minutos de frustración le valieron a Saprissa por uno de éxtasis

Fueron 90 minutos de llevarse las manos a la cara, y de sentir enojo, impotencia y frustración en el Saprissa, por no entender cómo el balón no entraba, de qué forma Luis Torres aparecía de la nada para tapar o por qué el palo se interponía para ahogar el festejo.

Sin embargo, en un solo minuto todo aquel enojo se transformó en un éxtasis total.

Alguno hasta pudo llegar a decir que así sabe más, luego de que Jonathan Moya apareció solo en una maraña de jugadores de Guadalupe y envió la pelota al fondo de las redes, en el 90'+1, para sellar el triunfo 1 a 0, en medio de un aguacero torrencial.

Justo cuando todo parecía nublado para los morados y el empate los condenaba a quedarse a cinco puntos del líder, Herediano, Moya aclaró el camino tras el servicio de Ulises Segura; y todo fue felicidad en la S .

Eso sí, el compromiso tuvo un claro punto de quiebre, que marcó las acciones y terminó por mostrar dos partidos completamente diferentes, entre la primera mitad y la segunda.

La expulsión de Lautaro Ayala, en el minuto 45'+2, algo drástica aunque anteriormente Mauricio Montero debió ver la roja por una entrada fuerte contra Marvin Angulo, hizo que el duelo pasara de ser parejo a uno de ataque contra defensa.

En la etapa inicial, los tibaseños se vieron sorprendidos al toparse con un visitante que primero se vio compacto y ordenado en defensa, pero que también intentó tocar la pelota, salir rápido por los costados y hasta obligó a Kevin Briceño a emplearse a fondo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR