Accidente de Orotina suma su sexta víctima mortal

Familiares de Wendy Núñez Rivera, profesora de Religión, de 31 años, confirmaron la muerte de la mujer, quien se convierte en la sexta víctima mortal del accidente ocurrido el domingo 10 de setiembre en Coyolar de Orotina, sobre la carretera San José- Caldera.

Wendy era docente de esa materia y catequista en Río Oro de Santa Ana. Su madre y su tía, que la acompañaban el día del accidente, están muy delicadas. Núñez era la conductora y propietaria del Daihatsu Terios, que la tarde de aquel domingo fue colisionado por un Honda Accord, en el que murieron cuatro de sus ocupantes.

Las víctimas del Honda fueron Marco Peraza Molina, de 21 años, así como su madre, Norma Cristina Molina, de 39, y otro hijo de ella, de 7 años. También falleció Jason Mora, de 23 años. La única sobreviviente de ese carro fue Angélica Campos Méndez, de 18 años, novia de Marco Peraza, quien sigue hospitalizada.

La quinta víctima mortal fue Gilbert Umaña Rodríguez, de 77...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR