Accidente pone en pausa carrera de Darryl Parker

La tarde lluviosa del lunes 13 de junio, el portero Darryl Parker, de 23 años, se dirigía en auto rumbo al Estadio Municipal de Pérez Zeledón para entrenar, en compañía del volante Jorge Davis, quien era el conductor.

No obstante, el vehículo se quedó sin frenos, se estrelló contra un muro y luego volcó. Parker llevó la peor parte; Davis solo tuvo algunos raspones.

Esa vez, al guardavallas le hicieron un ultrasonido y no se le detectó ningún mal.

Casi un mes después, Parker presenta dos lesiones en el hombro izquierdo que tienen su carrera en pausa, pues estará como mínimo tres meses fuera.

El tiempo de recuperación sería de ocho meses si lo operan.

Por ello, el arquero ve cómo se le esfuma la oportunidad de llegar en el Invierno a Saprissa como suplente de Danny Carvajal.

Los morados son los dueños de su ficha, aunque él está prestado en Pérez Zeledón.

'Luego del accidente, había mejora, pero apareció un dolor y me empecé a preocupar. Sentía que podía llegar al primer partido del torneo, aunque luego del diagnóstico que me dieron, sentí un golpe bastante fuerte. Estoy afectado, pero Dios no me deja solo', expresó el cuidapalos.

El guardavallas sufre una ruptura del 30% del músculo piramidal supraespinoso y una lesión tipo SLAP , una dolencia en un área del hombro conocida como el Labrum o Rodete Glenoideo (da estabilidad al hombro), explicó a La Nación David Romero, médico del cuadro generaleño.

Por ese motivo, en este momento, el futbolista se encuentra cabizbajo, pues hasta el martes sabrá si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR