Accidentes en vías dejan tres fallecidos entre viernes y sábado

Un adulto mayor falleció atropellado la mañana de este sábado, unos 200 metros al norte de la Universidad Nacional (UNA), en Heredia.

En las últimas horas, los accidentes también cobraron la vida de dos personas más en Cartago y Guanacaste.

El atropellado en Heredia intentaba cruzar la calle cuando pasó un camión cuyo conductor no pudo esquivarlo.

De acuerdo con Gilberto Delgado, supervisor de la Policía Municipal de Heredia, cuando ocurrió el percance, a las 8:29 a. m., estaba lloviendo.

El chofer del camión quedó a la espera de ser indagado. Ningún pariente se presentó al sitio, por lo que, al cierre de esta edición, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desconocía la identidad de la víctima.

Víctima en Cartago. La madrugada de este sábado, a la 1:02 a. m., la Cruz Roja atendió otro atropello en Cartago, donde falleció Luis Diego Moya Arias, de 23 años y oriundo de San José.

Cuando los socorristas llegaron a Caballo Blanco, distrito de Dulce Nombre, ya no había nada que hacer por él.

Vuelcos.Antes de la medianoche del viernes, el vuelco de un carro liviano en La Cruz de Guanacaste, cobró la vida de Tomás Canales Sánchez, de 35 años, vecino de Liberia. El OIJ investiga si en este accidente medió el exceso de velocidad.

En otro hecho, cerca del parque de la Paz, en San Sebastián, dos ocupantes de un Toyota Corolla gris, una mujer de 25 años y un hombre de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR