Acta Nº 084-2022 de Consejo Superior, 27-09-2022

EmisorConsejo Superior de la Corte Suprema de Costa Rica
Número de acuerdo084-2022
Fecha27 Septiembre 2022

ARTÍCULO XL

Documento N° 10822-2022

El máster W.E.E., D. General del Organismo de Investigación Judicial, mediante oficio N° 781-DG-2022 del 15 de setiembre de 2022, solicitó:

“Con el respeto de siempre, después de un atento saludo, me dirijo a ustedes por lo siguiente:

La Secretaría General de la Red Jaguar, extiende invitación al funcionario, J.M.Z., Jefe de la Sección Especializada Contra los Delitos Ambientales, cédula: 1-1060-0444, con el fin de que participe en la “Asamblea General de la Red Jaguar” que se llevará a cabo del 19 de octubre al 20 de octubre de 2022. En Panamá, fechas de viaje respectivamente 18 de octubre y 21 de octubre de 2022 respectivamente.

Según lo dispuesto por el Consejo Superior mediante acuerdo tomado en la sesión Nº 26-14 celebrada el 25 de marzo del 2014, artículo LXIII, y en virtud de la importancia de este tipo de convocatorias para la labor que realiza este Organismo, por lo anterior, se solicita el permiso con goce de salario SIN sustitución para el servidor, Asimismo; se solicita se proceda a extender la nota para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a fin de que se tramite el pasaporte oficial para el servidor.

Se agrega, además, que la entidad anfitriona asumirá los gastos relacionados a la participación de la funcionará en el encuentro.”

-0-

Se acordó: Acoger la solicitud del máster W.E.E., D. General del Organismo de Investigación Judicial, en oficio N° 781-DG-2022 del 15 de setiembre de 2022, en consecuencia; 1.) Conceder permiso con goce de salario y sin sustitución al servidor J.M.Z., Jefe de la Sección Especializada Contra los Delitos Ambientales, del 18 al 21 de octubre de 2022, -tomando en cuenta las fechas de viaje un día antes y un día después de la actividad-, con la finalidad de que participe en la “Asamblea General de la Red Jaguar”; que se llevará a cabo en Panamá. Lo anterior, en el entendido que, la entidad anfitriona asumirá los gastos relacionados con la participación del servidor en el encuentro. 2.) La Secretaría General de la Corte tramitará lo correspondiente al pasaporte de servicio, en los casos en que la persona interesada así lo solicite y se cuente con el plazo establecido para ello.

Las Direcciones de Gestión Humana y del Organismo de Investigación Judicial, tomarán nota para lo que corresponda. Se declara este acuerdo firme.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR