ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE PROVEEDORES (IN2017104556)

Fecha de publicación27 Enero 2017
Número de registroIN2017104556

ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE PROVEEDORES

Con base en lo establecido en el artículo 116 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, el INCOFER invita a los interesados en participar en futuras contrataciones directas, licitaciones públicas o abreviadas, a presentar la documentación necesaria para ser incluidos en el Registro de Proveedores.

Los proveedores ya inscritos, podrán indicar mediante nota, si la información se mantiene invariable; de lo contrario deberán suministrar la documentación con los cambios realizados.

Más información al 2255-1179 / 2257-7570 o a las direcciones: http://www.incofer.go.cr/inscripcion-de-proveedores/ o al correo electrónico proveeduria@incofer.go.cr, para el formulario.

San José, 24 de enero del 2017.—Licda. Elizabeth Briceño Jiménez, Gerente Administrativa.—Marta Eugenia Navarro Sandoval, Departamento de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 2380.—Solicitud N° 75969.—( IN2017104556...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR