Acuerdo N° MEP 051-2019 EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Fecha de publicación22 Octubre 2019
Número de registroIN2019395442
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

N° MEP 051-2019

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 140 y 146 de la Constitución Política.

ACUERDA:

Artículo 1º—Designar al señor Juan Pablo García Valerio, cédula de identidad N° 1-1191-0034, Profesional del Servicio Civil 3 de la Dirección de Programas de Equidad, para que participe en el Taller de Capacitación “Revisión y análisis de la normatividad de contratación en las Compras Públicas de alimentos en los Programas de Alimentación Escolar en los países del SICA”, que se realizará en Ciudad de Panamá, Panamá del 23 al 25 de abril del 2019.

Artículo 2º—Los costos del viaje al exterior por concepto de transporte aéreo, alojamiento y manutención serán cubiertos por: Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

Artículo 3º—El señor García Valerio, en un plazo de ocho días naturales contados a partir de su regreso deberá presentar un informe a su superior jerárquico con copia a la Dirección de Asuntos Internacionales y Cooperación, en el que se describan las actividades desarrolladas, los resultados obtenidos y los beneficios logrados para la institución y para el país en general.

Artículo 4º—Que durante los días del 23 al 25 de abril del 2019, en que se autoriza la participación del señor García Valerio, en el Taller de Capacitación “Revisión y análisis de la normatividad de contratación en las Compras Públicas de alimentos en los Programas de Alimentación Escolar en los países del SICA”, devengará el 100% de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR