Adhesión de la Municipalidad de Esparza al Manual de Valores Bases Unitario por Tipología Constructiva, de 4 de Mayo de 2015

Emisor:Municipalidad de Esparza
 
EXTRACTO GRATUITO

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA

OFICINA DE VALORACIÓN

PROCESO DE DECALARACION Y VALORACIÓN MASIVO 2015

El Concejo Municipal de Esparza, en acta N° cincuenta y tres-2015 de sesión ordinaria efectuada el lunes cuatro de mayo de dos mil quince, artículo número uno, inciso dos, aprobó definitivamente por unanimidad:

1- Aprobar incondicionalmente la adhesión al Manual de Valores Bases Unitario por Tipología Constructiva publicado por el Órgano de Normalización Técnica del Ministerios de Hacienda en el periódico oficial La Gaceta N° 57, Alcance Digital N° 19, del 23 de marzo del 2015, en lo referente a valoración de construcciones y edificaciones fijas.

2- Declarar omisos a todos los propietarios de terrenos e instalaciones fijas en el cantón de Esparza, que no presentaron su declaración de bienes inmuebles o la tienen vencida a la fecha.

3- Aprobar un Proceso de Declaración Masivo por un lapso de un 1 mes para el cantón de Esparza, que inicia el lunes 1° de junio del 2015 y se cierra el martes 30 de junio del mismo año.

4- Aprobar el inicio del Proceso de Valoración Masiva una vez concluido el proceso de Declaración Masiva. Se realizará la valoración a todos aquellos propietarios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA