El adiós de Kobe Bryant ilusiona a unos Lakers de sangre joven

El joven y talentoso D'Angelo Russel lo tiene muy claro: lo único que le queda a unos Lakers renovados es que sus basquetbolistas jueguen motivados y abiertos a aprender, en el que podría ser el último año de Kobe Bryant.

'Ante el mero hecho de estar alrededor de alguien de su trayectoria, no se puede hacer otra cosa que convertirse en un mejor jugador y mejor persona', dijo Russell, quien salió de la Universidad de Ohio State para ser tomado en el segundo turno del draft.

Junto a Julius Randle y Jordan Clarkson, otros dos prodigios, Russell espera que la temporada, que arranca hoy, quede solo en un cambio generacional.

Campeones de la liga en 16 oportunidades, los Lakers apenas han quedado fuera de los playoffs siete veces en la historia de la franquicia, que comenzó en Minneapolis en 1948. Se han perdido los playoffs en años seguidos en dos ocasiones, incluyendo las últimas dos temporadas, mas nunca han quedado fuera en tres temporadas consecutivas.

Para Bryant, de 37 años y con cinco anillos en los dedos, la interrogante es saber si su cuerpo podrá aguantar el trajín del baloncesto más duro del mundo.

Para él, tercero en la tabla histórica de anotadores de la NBA, acceder a la postemporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR