Adolfo Machado destacó al anotar

Cuando el balón cruzó la línea de gol, Adolfo Machado corrió hacia el banquillo morado para buscar a José Francisco Porras.

El exportero y actual secretario técnico del club lo había 'picado' durante la semana con un comentario, 'a mí me dijeron que usted era un defensa goleador, pero vea, ¡no ha metido ningún gol!', le dijo en broma.

El panameño le prometió que la anotación llegaría en el momento justo, y cuando eso sucediera, lo iba a buscar para abrazarlo.

'Hace rato no metía goles y sabía que lo iba a celebrar con él', contó el canalero.

En la cena del pasado sábado, Porras le prometió que si perforaba la red, se iba a meter a la cancha a celebrar su anotación, como nunca lo había hecho desde que se retiró del futbol.

'Hace algún tiempo lo venía molestando porque no marcaba pero ayer (el sábado) le dije que aunque yo no era muy eufórico, el día en que lograra un gol, lo iba a buscar para celebrar', explicó el exguardameta.

Sorpresa en ataque

No es usual que el defensor se sume al ataque, ni siquiera en las jugadas de táctica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR