Adonis debutaría en la Concacaf

Ante la ausencia de Patrick Pemberton, quien purgará su último partido de suspensión en Concacaf, Alajuelense le dará una gran responsabilidad al arquero Adonis Pineda, quien brilló con luz propia en el pasado Mundial Sub-20, en Corea del Sur.

Hasta la tarde de ayer, esa era la decisión tomada por Benito Floro: Pineda sería titular hoy, ante Olimpia, en el juego de vuelta, a las 8 p. m.

Después de que Mauricio Vargas atajó contra los catrachos en Honduras, en un partido en el que recibió dos goles, pero también tuvo intervenciones salvadoras, en el club rojinegro creen que es importante que Pineda viva la experiencia de participar en la Liga Concacaf.

Esa sería la razón fundamental para que el portero, nacido en Hojancha, defienda la puerta rojinegra en un encuentro que puede significar el avance de Alajuelense en la competencia internacional, o una eliminación tempranera que golpearía al club erizo.

'Hay que tener el marco en cero, eso es vital', apuntó Pemberton.

A pesar de que tendrá que ver el juego desde las gradas, él está tranquilo.

'Alajuelense siempre se ha caracterizado por tener muy buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR