Adrián Leandro clama por paciencia

Adrián Leandro levantó la voz y se exaltó por primera vez en una conferencia de prensa, aunque no para emitir un regaño. Lo hizo para clamar por paciencia a la afición y a la Directiva de Cartaginés.

Esto ocurrió el domingo en el Fello Meza, luego de caer derrotados 0-3 ante Saprissa.

La presión es total en el equipo, lo cual lleva a que empiecen los dolores de cabeza y las preocupaciones por la cercanía a puestos de descenso.

Y, más aún, para un estratega que da sus primeros pasos en la máxima categoría, pero que defiende con coraje la oportunidad que le dieron de asumir el plantel estelar.

El mensaje del técnico centenario es directo: únicamente demanda el espacio que tuvieron algunos de sus colegas que pasaron por ese mismo banquillo y que se metieron en rachas negativas más extensas, aunque a diferencias suya, no eran de la casa, afirmó.

'La presión que tengo la ha tenido cualquier colega, lo que le pido a la afición y a la Directiva es que así como les dieron tiempo a otros para tener y sacar al equipo, también me lo den a mí.

'Trabajo muy fuerte, duermo menos, paso muchas horas haciendo videos y ejercicios. Además, vengo primero y me voy de último, porque esto me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR