Aferrarse a localía es un arma de doble filo

Lo que podría ser la última fecha del Verano tiene un condicionante especial: la casa.

Tanto Saprissa, como Herediano y Limón llegan con posibilidades de definir la fase final, pero en escenarios que pueden ser considerados como peligrosos tanto para los de casa como los de visita.

La S y el Team tienen una puja por los goles, por lo que de no llegar esos festejos, podría entrar la ansiedad a jugar a favor o en contra de cualquier club, según los propios vestuarios de los equipos involucrados en esta última fecha.

El Monstruo intentará aferrarse a su Cueva para levantar la corona 34, mientras que el Herediano apelará a un Rosabal Cordero que dejó de ser su fortín en el campeonato.

Por tal razón, el cuadro caribeño no pierde la esperanza de salir airoso del estadio herediano y forzar una final.

Los tibaseños reciben hoy a las 2 p. m. al Santos de Guápiles, que es el tercer mejor visitante del certamen. Por su parte, los florenses son el sexto mejor local y los limonenses ocupan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR