La afición vibró con el rugir de los motores y el ambiente

La afición que asistió a la primera fecha del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC, por sus siglas en inglés) se mostró satisfecha ayer en la inauguración del Circuito Sur del Parque Viva.

Los seguidores del automovilismo empezaron a llegar desde las 7 a. m., cuando abrieron las puertas, y a las 10 a. m. ya se observaba un llenazo entre las graderías y la zona verde alrededor de la pista.

El radiante sol no falló y cobijaba a las más de 7.000 personas ansiosas de presenciar la velocidad y el sonido ensordecedor de los carros.

La emoción de las carreras, la buena organización y el amplio espacio para observar la competencia fueron parte de los puntos altos que destacaron los seguidores a los motores.

'Me ha parecido muy bueno todo, se nota que los patrocinadores le han puesto mucho empeño en que se vea bien y uno se sienta cómodo. Llegamos como a las 8:30 de la mañana y desde que llegamos pudimos colocarnos bien', citó Alejandra Picado, quien asistió con su familia.

Conforme los pilotos se rebasaban entre sí y uno que otro se salía de la pista, los fanáticos respondían con gritos de angustía y aplausos de apoyo.

'La organización está muy bien, de hecho creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR