Aficionados y barra brava se enfrascan en lucha campal

Un fuerte enfrentamiento entre aficionados del conjunto de Cartagena San Ramón y el Municipal Santa Ana, en partido por la Liga de Ascenso, desató una batalla campal en las gradas del Estadio Guillermo Vargas Roldán, por lo que el encuentro debió suspenderse al minuto 85.

Los santaneños ganaban el partido desde el minuto 4, con anotación de Kevin Acuña; sin embargo, una supuesta riña entre un dirigente de Santa Ana y el preparador de porteros ramonense, Hans Zúñiga, habría provocado la trifulca entre ambas aficiones.

Ante la discusión del dirigente y el exportero, y sin presencia de la Fuerza Pública, la barra josefina -denominada Banda del Oeste- se trasladó al sector de sombra, donde empezaron los golpes y las patadas entre seguidores de ambos bandos, lo que terminó con la invasión de la cancha, según se pudo observar en las tomas de televisión del canal TD+.

Horas después del incidente, Hans Zúñiga aceptó su culpa y pidió disculpas a la afición de Cartagena San Ramón. Además, exoneró a la dirigencia local de lo sucedido, mediante un mensaje en la página de Facebook de los poetas.

'Estoy muy apenado con lo que pasó hoy en el estadio. El problema comenzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR