Alajuelense apenas tiene un 7% de rendimiento ante los tradicionales

Alajuela. Solo un punto de 15 posibles, un rendimiento de apenas el 7%, y tres derrotas ante los tradicionales en el Morera Soto: ese es el balance de un Alajuelense que se atraganta en el Invierno al ver las camisetas de los más enconados.

La Liga no logra saborear un buen bocado frente a sus rivales directos y, por el contrario, cada vez que se los topa termina con el paladar arruinado.

En la jornada cuatro, los manudos se amargaron ante Herediano, tras caer 2 a 1 en el Rosabal Cordero; en la seis, rescataron un empate a uno en el Fello Meza. Sin embargo, el declive más grande lo viven en su casa, donde perdieron 1 a 2 en el clásico, 0 a 1 contra el Team y lo mismo les ocurrió ayer al recibir a los blanquiazules.

Este desempeño tiene a los rojinegros en el cuarto lugar, por detrás de quienes los han hecho pagar caro cada error en los enfrentamientos directos.

Pese a esto, los manudos prefieren no hacer drama y apelan a que la respuesta llegará en la hora clave, para servirse el festín que añoran sus aficionados.

'No nos preocupa no ganarle a los grandes, nos ocupará para la siguiente ronda. Sabemos que van a empezar a hablar de que no triunfamos ante los tradicionales, pero a la hora importante, la Liga va a demostrar', señaló Patrick Pemberton.

Ahora la preocupación principal en el bando alajuelense es la distancia de ocho puntos que sacaron los florenses en la cima y lo cerca que se les puso Santos, quinto lugar con 26 unidades, solo una menos que la Liga .

'Para nosotros, es complicado y nos deja un sinsabor. Queríamos acercarnos al primer lugar, lamentablemente, se nos alejan y hay una distancia considerable', aceptó Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR