Alajuelense pagó caro una mezcla heterogénea en su titular ante Limón

El equipo que el técnico Óscar Ramírez plantó en el estadio Juan Gobán pagó caro la falta de rodaje en el Torneo de Verano 2014.

Seis futbolistas del once al que el 'Machillo' le apostó para luchar ante los caribeños tenían pocos minutos en este certamen.

Incluso, hubo un debutante: el defensa Jean Carlo Agüero.

A esto se le suma que en punta Ramírez colocó a un hombre cuyo ritmo de acción había sido interrumpido.

Se trata de José Guillermo Ortiz, quien antes de saltar a la grama del Juan Gobán sumaba tres juegos al hilo en la suplencia, incluyendo el del Árabe Unido de Panamá por Concacaf.

Por esa razón, de los últimos 270 minutos, Ortiz solo actuó 30.

Ramírez no pone como excusa la falta de ritmo de juego de su plantel, pero tampoco descarta que haya influido en la derrota de 4 a 2 ante la 'Tromba'.

'Tal vez es una de las causas, lo veníamos manejando bien hasta este día. Las cosas nos salían bien, aunque en el juego por la Concacaf no pudimos anotar, sí fuimos un equipo muy superior, pero puede ser que sea una razón. Hay que revisar algunas cositas', dijo el Ramírez.

Tiempo para revertir

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR