Alajuelense cruza los dedos para que se vendan entradas del clásico

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense cruza los dedos para que entre en calor la venta de entradas del clásico del domingo, a las 4 p. m. en el Nacional.

Al último corte, realizado ayer por la tarde, solo se habían vendido 3.000 de los 27.000 boletos puestos a la venta.

Pese a esos números a seis días del juego ante Saprissa, Raúl Pinto, presidente rojinegro, se mantiene optimista.

'Estamos iniciando la semana y acaba de pasar la quincena, donde por lo general todos tenemos un poco más de liquidez. Estoy seguro de que la venta calentará conforme pasen los días. Un clásico es un partido que todo quieren ver', dijo Pinto.

El jerarca no teme que una venta escasa le genere pérdidas económicas a la institución por llevar el juego a La Sabana.

Según Pinto, el porcentaje vendido, que ronda el 11%, cubre los costos que genera alquilar ese inmueble.

'No hay temor de tener pérdidas. Con lo que ahorita tenemos vendido estamos cubriendo los costos. Todo lo que se logre vender de ahora en adelante será de utilidad', explicó Pinto.

Alajuelense por lo general lográ una recaudación mayor a los ¢120 millones cuando organiza un juego ante la S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR