Alajuelense desató verdadera locura con camisa que devuelve la identidad rojinegra

Antes de las 9 a. m., algunos aficionados de Alajuelense rondaban las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto. No era día de partido, pero estaban ahí, esperando a que el club mostrara de manera oficial su nueva camisa rojinegra para los partidos de local de la temporada 2023-2024 y adquirirla de inmediato.La Liga publicó el video de presentación en sus distintas redes sociales, al tiempo que Umbro hacía lo mismo en todas sus plataformas a nivel mundial. De inmediato empezó la venta de esa prenda en el estadio, en la tienda en línea y en City Mall."Ha sido una locura, todo el día ha sido una locura", expresó el vocero de Alajuelense, Marco Vásquez, quien admitió que esperaban una respuesta así, porque en el equipo tienen muy claros los gustos de su gente."No solo es una nueva edición, sino que estamos estrenando patrocinador en el uniforme, que es Umbro, y la camiseta que estamos lanzando es la clásica con las rayas rojas y negras. Ese ingrediente es importante, porque es nuestro uniforme tradicional y eso rescata la identidad de la Liga".Su percepción es que la gran mayoría de aficionados han reaccionado de manera favorable por varios motivos."Es un nuevo diseño y todos los años genera mucha expectativa, también porque es una nueva marca que vestimos y porque estamos hablando de que volvemos a las franjas, que al liguista más tradicional le encanta."Sabemos que los millennials son más abiertos a muchos cambios, pero para muchos liguistas, el regresar a las rayas significa retomar la identidad a través de lo que fue nuestro uniforme tradicional".Destacó que otro detalle que gustó bastante es que aunque Alajuelense se convirtió en una fuerza nacional, la indumentaria recuerda sus raíces en Alajuela. El sublimado de la tela, con líneas evidentes en las franjas rojas, representa el mapa de la provincia."La Tienda La Liga en el Morera Soto, en City Mall y la tienda en línea han estado saturadas. La respuesta del aficionado ha sido increíble, porque desde las 9 a. m. esto no ha parado. De hecho queríamos sacar un corte en la tarde y no fue posible porque no tuvimos chance, la gente no paró de llegar para adquirir su camisa", relató Marco Vásquez una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR