Alajuelense marca el 85% de sus goles en los segundos tiempos

La tendencia de Alajuelense en este Torneo de Invierno es anotar en los segundos tiempos.

De los 20 goles marcados por la Liga, 17 los consiguió en la etapa complementaria.

Es decir, el 85% de la producción manuda se gesta en los segundos tiempos y eso es algo que en varios juegos ha metido en serios aprietos a los erizos.

'Esa estadística de que nos faltan goles en los primeros tiempos no es algo que nosotros nos propongamos o no, han sido circunstancias del partido. Siempre salimos a buscar el marcador, el gol', manifestó el volante Luis Miguel Valle.

Los únicos equipos a los que la Liga les abombó las redes en la primera parte fueron Saprissa y la UCR, como local, y ante Limón como visitante.

Alajuelense afrontará un escollo complicado el domingo, a partir de la 1 p. m., en el Morera Soto, contra Cartaginés.

En ese pulso, los rojinegros procurarán anotar rápido, porque esa puede ser una de las opciones más viables para que no se metan en aprietos contra los brumosos de Jeaustin Campos.

'Que eso nos dé ventaja y que el partido se pueda tornar a nuestro favor. Hacemos correcciones para estar un poco más finos a la hora de concretar la jugada final, pero sabemos que no hay que entrar en desesperación por eso, porque el partido dura 90...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR