Alajuelense pide a sus aficionados mantener la euforia

Alajuela. La esperanza volvió a emerger entre la feligresía rojinegra con la llegada del español Benito Floro al banquillo y a la Gerencia Deportiva.

La evidencia más clara de ello se dio ayer desde muy temprano en el Estadio Alejandro Morera Soto, pues unas 7.000 personas abarrotaron las graderías de sombra este y sur para admirar al ibérico, aplaudirles a los jugadores y soñar con que el rumbo se enderece.

Esa cifra es similar a la que llegó ahí para observar diversos juegos en el Invierno, ante rivales de media tabla (incluyendo socios, cortesías y entradas vendidas).

Con tal de ser testigos del inicio de esta nueva era, a los aficionados no les importó hacer largas filas antes de que el reloj marcara las 10 a. m. y se abrieron las puertas del recinto.

Por eso, Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, abogó para que esa ilusión no se apague, sino que se extienda al inicio del Verano 2017. Y que continúe, pensando en su proyecto, que es la 'Liga del Centenario', porque los manudos llegarán a 100 años en el 2019.

Ocampo hizo hincapié en que este es el primer paso en la reconstrucción del equipo y no promete de inmediato un título que la Liga ansía desde hace seis torneos cortos, pues él mismo sabe que es un proceso.

El jerarca manudo, ovacionado por los seguidores durante su breve discurso en la cancha, anhela ver el reducto alajuelense lleno en el primer duelo del próximo certamen, pactado para el sábado 7 de enero ante el Santos de Guápiles.

Con la intención de que sea así, Ocampo dijo que pronto ofrecerán 'paquetes familiares' y anunció un cambio en el horario. Dicho partido será a las 6 p. m. para 'facilitarles a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR