Alajuelense prueba al portero Keylor Díaz

Alajuelense invitó a su pretemporada al portero Keylor Díaz, quien jugaba con Guanacasteca en la Liga de Ascenso.

Oriundo de playa Sámara, Díaz tiene 23 años, mide 1,85 metros y ya es jugador libre.

'Al muchacho lo vi jugando en Segunda División; principalmente, me llamó la atención, aparte de sus cualidades técnicas, su estatura y juventud, tiene buenos atributos para ser guardameta', dijo el técnico liguista Luis Diego Arnáez ante una consulta de La Nación .

'Lo invitamos a la pretemporada para ver cómo lo ve el entrenador de arqueros (Wardy Alfaro) y ver si hay posibilidad de dejarlo', agregó.

¿Por qué Alajuelense quiere reforzar la portería? La razón es que este año, tanto Adonis Pineda como Miguel Andrés Ajú tienen compromisos con selecciones nacionales.

Además, Patrick Pemberton va al Mundial Rusia 2018 y al retornar tendrá días libres.

Todo eso significa que la Liga iniciará el Apertura 2018, el 22 de julio ante Grecia, con otro arquero, aunque Arnáez alega que aún no lo tienen definido.

'Es muy pronto, Patrick está con la Selección y esperemos que hasta el final de la Copa del Mundo. Hay momentos en los que nosotros vamos a tener hasta dos porteros convocados a selecciones menores y, previendo eso, estamos invitando a este muchacho de Guanacaste (...), explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR