Alajuelense y Saprissa acaparan finales de Liga Menor

Alajuelense y Saprissa recuperaron dominio en liga menor y acaparan las finales de los campeonatos de Fuerzas Básicas que organiza la Unafut.

De los siete torneos de prospectos, los manudos tienen la posibilidad de alcanzar cinco títulos y ya ganaron la categoría U-15. Por su parte, la S alcanzó a estar en cinco finales nacionales.

'Considero que estamos trabajando bastante bien. El llegar a estas finales es importante porque los chicos empiezan a forjar un carácter ganador desde pequeños', comentó Wílmer López, quien se coronó campeón con la divisa U-15 manuda.

Y agregó: 'A nosotros nos gustaría que todos ellos lleguen a la Primera División, pero no hay cama para tanta gente. Se perderán algunos, pero lo importante es formarlos en todos los sentidos'.

Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, afirma que el principal objetivo se verá en unos años, cuando algunos de estos jugadores lleguen al primer equipo de la institución.

'Estamos muy orgullosos de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR