Alajuelense supo responder al verse cuesta arriba por primera vez con Wílmer López

En lo que va de la era de Wílmer López al frente de Alajuelense, ningún equipo le había anotado de primero.

Con el Pato, los rojinegros no sabían lo que era ir abajo en el marcador, hasta que llegó este pulso pasado por agua contra Cartaginés.

Rándall Brenes anotó en el 14' y el 1-1 lo colocó José Luis Cordero con un tiro libre en el 45'+1. Los brumosos volvieron a tomar ventaja con su fichaje más reciente, Dylan Flores en el 78', y Kenner Gutiérrez hizo el 2-2 definitivo en el 89'.

La capacidad de reacción de los rojinegros se puso a prueba y el resultado los deja tranquilos, por el rival y por las condiciones en las que se desarrolló el partido.

'Es parte de lo que implementa el cuerpo técnico, esa garra, ese carácter de siempre ir al frente, de ir a buscar los partidos y creo que se demostró muy bien este domingo', comentó el capitán de la Liga, José Andrés Salvatierra.

Además, Alajuelense supo nivelar las cosas en momentos importantes del juego, al final de cada tiempo y con goles de buena factura.

'Esas jugadas no son planificadas. Era un tiro libre directo en donde a mí me toca la responsabilidad de ejecutarlo y al final salió un bonito gol', expresó José Luis Cordero.

Y agregó: 'Durante la semana se practica para así tratar de que en los partidos salgan como pasó con este gol y de mi parte estoy contento, porque sirvió para ayudarle al grupo, para poder lograr el empate y nos vamos tranquilos porque se hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR