Alex López se nubló, pero Marvin Angulo fue brillante

El catracho Alex López chocó con pared en la prueba más importante que ha tenido hasta ahora con Alajuelense.

Tuvo un pésimo clásico, muy lejos del nivel que sí mostró el morado Marvin Angulo.

Los dos mediocampistas retrataron en una jugada lo que se vivió en la mayor parte del partido: superioridad de Saprissa sobre la Liga.

López perdió el balón en la mitad de la cancha ante la presión de Angulo y Johan Venegas terminó celebrando el tercer tanto del duelo.

La acción deja claro que el clásico fue un desastre para el fichaje rojinegro y un festejo total para Angulo.

De López se esperaba mucho, ya los aficionados manudos lo ponían como figura; sin embargo, Saprissa era apenas el primer examen de esos que sirven para graduarse.

Previo a enfrentar a los tibaseños, el catracho apenas tenía un compromiso de titular y fue ante Liberia, el último lugar del torneo. Antes de eso había dejado buenas sensaciones ante Cartaginés y Pérez Zeledón, cuando fue variante.

Pero cuatro pases malos, tres balones perdidos (uno de esos el tanto de Venegas), cero pelotas recuperadas, ceros remates directos y apenas nueve pases buenos demuestran que el clásico le quedó grande.

También eso responde por qué fue el primer cambio por disposición del técnico Nicolás Dos Santos, aunque antes había salido Esteban Marín, obligado por un golpe.

Cambio. El mediocampista catracho apenas jugó 45 minutos y fue enviado al banquillo.

En su lugar ingresó Allen Guevara, pero su aporte tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR